REDES DE TELECOMUNICACIONES

Contamos con el registro y categoría F de empresa instaladora de redes de telecomunicación y electricidad de baja tensión.

Especializados en la construcción de redes de cableado basado en fibra óptica, cobre y coaxial en medios aéreos, subterraneos y terrestres. Capacitación certificadora de redes de cableado estructurado. Contamos con los mejores equipos del mercado, desarrollando además en nuestra actividad proyectos tales como:

Programa Escuelas Conectadas (EECC) tiene como objeto dotar de conectividad a Internet de banda ancha ultrarrápida, mínimo 100 Mbps, así como el suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y garantía de una red inalámbrica (WI-FI) a todos los centros docentes públicos no universitarios de enseñanzas obligatorias.

Garantizamos el desarrollo, el rendimiento y la optimización de Redes Wifi y Land. Incluimos soluciones para poder solventar sus necesidades y límites de conectividad, extendiendo infraestructuras y utilizando tecnologías inalámbricas adaptadas al entorno.

Radioenlaces de comunicación inalámbrica, mediante ondas de radio entre dos o más puntos, instalamos tanto de radio comercial (multipuntos), como enlaces de larga distancia por satélite o conexiones digitales o terrestres (ambos radioenlaces punto a punto.

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies