Empresa

TCYT empresa granadina fundada en el año 2009 dedicada a las redes de cableado estructurado basadas en líneas de cobre y servicio de instalación en el hogar como subcontrata para algunas de las principales operadoras.
Con una filosofía de evolución la trayectoria de la empresa se ha adaptado a las necesidades del momento consolidándonos como grandes profesionales y de conocido nombre en el sector en las redes de fibra óptica. Contando en nuestro currículo con la construcción de redes de fibra óptica en distintas ciudades como:

  • Comunidad de Madrid
  • Málaga
  • Almería
  • Granada principalmente.

Contamos con infraestructuras y medios de última generación para el desarrollo de la actividad así como un equipo humano profesional de gran experiencia y compromiso.
Apostamos por las nuevas tecnologías y eficiencia energética. Desarrollando proyectos de vigilancia inteligente y control de tráfico en distintas poblaciones de Andalucía.
Adoptamos un serio compromiso con nuestro trabajo y una filosofía fundamentada en tres pilares básicos: seguridad, Calidad y eficiencia. Siendo la seguridad nuestra prioridad dotando a nuestro equipo humano de formación continua y medios más punteros en seguridad.
Apostamos por las nuevas generación colaborando activamente con instituciones educativas impartiendo:

  1. Seminarios
  2. Talleres prácticos
  3. Ofreciendo programa de prácticas en nuestra empresa para el desarrollo y formación de futuros profesionales.

Contáctanos para información más detallada sobre el desarrollo de las prácticas en nuestra empresa.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies